‘Drag Race 13’ ya tiene fecha de estreno y promocionales

drag race

RuPaul’s Drag Race, el popular show estadunidenses de drag queens prepara el estreno de la temporada 13 para inicios del 2021.

En redes se ha dado a conocer que el día 1 de enero del 2021 comenzará la búsqueda de treceava reina que cumpla con la osadía, el carisma, la valentía y el talento para ser la próxima estrella del drag estadunidense.

Este 2020 debido a la pandemia varios show de televisión modificaron su habitual formato, Drag Race no es la excepción. Varias fuentes han compartido que las grabaciones fueron realizadas bajo estrictas medidas sanitarias y dentro del set se respetaron en todo momento para evitar contagios.

En el clip promocional se comparte que en esta temporada habrá seis lip sings en forma de eliminación de las participantes y no el número habitual de shows para eliminación que en su mayoría pasan los 10.

Esta no esta primera vez que Drag Race se adapta ante el Covid, pues la final de la temporada 12 ocurrió durante la pandemia del Covid, por lo que se modificó la forma tradicional de coronación y fue desde los hogares de las participantes que ocurrió la gran final.

En las cuentas oficiales se darán a conocer más detalles sobre la nueva temporada.

El programa se ha vuelto muy popular por salir de la habitual programación, por ahora se pueden encontrar todas las temporadas habituales en Netflix.