Danna Paola rinde tributo a Selena con espectacular performance (VIDEO

danna selena

Recordaron a la reina del Tex-mex

Diferentes artistas femeninas rindieron un emocionante homenaje a Selena Quintanilla durante la última edición de los Premios Juventud 2020.

Danna PaolaNatti NatashaGreeicy y Ally Brooke fueron las divas latinas encargadas de encarnar sobre el escenario a la recordada cantante fallecida en 1995.

La presentación se llevó a cabo para conmemorar los 25 años de la muerte de la cantante y para resaltar la destacada trayectoria de la famosa intérprete de “El chico del apartamento 512″.

Quien tuvo el honor de presentar el musical fue Karol G. Ella confesó ser fan de Selena Quintanilla desde muy pequeña y evidenció la influencia que tuvo en su formación musical.

“Yo la tengo literalmente tatuada en mi piel. Es una estrella que sigue brillando cada vez más fuerte”, expresó la pareja de Anuel AA en Los Premios Juventud 2020.

El número comenzó con la interpretación de Danna Paola, quien sorprendió cantando “Como la flor”. Le seguiría Natti Natasha con “La carcacha”, quien resaltó por su gran parecido con la ‘reina del tex-mex’ debido a que usó la réplica de uno de sus icónicos trajes.

Pueden ver el performance a continuación: