Ariana Grande anuncia el lanzamiento de su último tour en Netflix (TRÁILER)

ariana netflix

Sin duda Ariana Grande es una de las cantantes más reconocidas, con el paso de los años ha reafirmado que su carrera va “viento en popa”. Hace tan sólo unas semanas la originaria de Boca Ratón lanzó su disco “Positions”, algo que tomó por sorpresa a sus fanáticos y ahora la intérprete de “Problems” anunció que tendrá su propio documental el cual se podrá ver a través de Netflix.

Este 21 de diciembre llegará a Netflix el documental excuse me, I love you el cual sigue a Ariana Grande en uno de sus conciertos de la gira “the sweetener world tour”. A través de Instagram, la cantante dio a conocer esta noticia.

“El 21 de diciembre, un año después de cerrar (la gira), the sweetener world tour llega a tu casa”, dijo hoy la estrella del pop en Instagram, donde tiene 208 millones de seguidores.

“Lanzar esto es una carta de amor para todos ustedes, de celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años”, añadió la cantante.

Ariana Grande mencionó en la publicación que este documental es una forma de agradecerle a sus fans por el apoyo que le han brindado.

“Sé que este proyecto solo captura un concierto (…), pero quería darles las gracias a todos por mostrarme en lo que llevo de vida más de lo podría haber soñado. Hacer música y todo esto ha sido todo lo que he conocido o en lo que me he enfocado por completo de manera consistente durante mucho tiempo. Y aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo simplemente lo eternamente agradecida que estoy”, escribió la también actriz.

Aquí tienen el tráiler:

Para Netflix, excuse me, I love you de Ariana Grande sigue la tendencia de otras alianzas del gigante digital con músicos del máximo nivel como Homecoming (2019) de Beyoncé, Springsteen on Broadway (2018) de Bruce Springsteen o Miss Americana (2020) de Taylor Swift.