‘American Horror Story’ ha sido renovada por 3 temporadas más

american horror

Pese a los comentarios que apuntaban al final de la serie, parece que ese todavía no está cercano ya que FX ha anunciado que ha renovado ‘American Horror Story’ por tres temporadas.

O, lo que es lo mismo, la producción de Ryan Murphy tiene asegurada su existencia hasta su temporada 13.

Lo cual, teniendo en cuenta el simbolismo del número 13 en las producciones de terror, me hace pensar que la renovación por tres temporadas de la antología no ha sido casualidad. Otra cosa es que podamos ver la versión murphyiana de ‘Viernes 13’.

Debido a agenda, tampoco está clara la participación de Ryan Murphy en la concepción de estas nuevas temporadas y ya de hecho el creador concibió la décima, que llegará durante este año, como una reunión de los actores favoritos de la serie. Claro que, por entonces, no estaba claro el futuro de la serie.

Al ir, básicamente como un reloj, a temporada por año, podemos pensar que la fecha de caducidad de ‘American Horror Story’ se sitúa allá por 2023. Ahora habría que ver cómo está la salud de la serie, cuya irregularidad entre temporadas juega bastante en contra.

Por lo pronto, Sarah Paulson ha confirmado que formará parte del elenco de la décima temporada. Recordemos que la actriz brilló por su ausencia, por primera vez en la serie, en la novena temporada.

Más artículos
Rita Ora rinde tributo a Britney Spears en su nuevo video «Only Want You»