xbox thrones

Xbox también se suma a la fiebre de Juego de Tronos. Desde hoy hasta el 22 de mayo, los jugadores podrán participar en el sorteo de dos Xbox personalizadas con motivos de la Casa Targaryen o de El Rey de la Noche.

Además, estos son los primeros diseños creados para la plataforma Xbox más reciente, Xbox One S All-Digital Edition: libre de lector de disco, esta consola sólo admite el formato digital.

Pueden ver a continuación ambos diseños:

Casa Targaryen

El Rey de la Noche

Cómo participar

Este sorteo nace de la colaboración entre HBO y Microsoft. Para tener la oportunidad de ganar una de estas dos consolas, debéis seguir los siguientes pasos:

Los fans que quieran ganar la consola de la Casa Targaryen, deben seguir la cuenta de Xbox en Twitter y dar RT a la publicación del sorteo, agregando los hashtags #GamerThrones y #Sweepstakes.

En cambio, para conseguir la consola de El Rey de la Noche, hay que hacer clic en “Me Gusta” en la publicación de Facebook.

Les recordamos que el sorteo estará vigente hasta el 22 de mayo, y sólo una persona de Twitter y una persona de Facebook podrán hacerse con estas flamantes Xbox One S All-Digital Edition. Pueden consultar aquí las bases del concurso.