moto razr

Una de las noticias más interesantes que ha tenido el mundo de la telefonía recientemente es que el mítico Moto RAZR va a contar con un nuevo modelo adaptado a los diseños de smartphone de hoy en día y que será plegable como su modelo original. Tras una patente presentada, muchos han estado especulando con el aspecto final que tendrá.

Un video conceptual ha salido a la luz de la mano de Waqar Khan, donde se muestra un posible diseño del Moto RAZR y su mecanismo de apertura y cierre. Según este diseño, el terminal contaría con una pantalla de apoyo en su parte exterior, donde podríamos sacar fotos o continuar viendo vídeos que estábamos disfrutando a pantalla completa.

También se ha mostrado en este video una gran variedad de colores para elegir, ya que el terminal no será nada asequible presentando esta tecnología. Muchos medios ya han apuntado a un precio base de 1.500 dólares, así que veremos si el MWC 2019 nos deja alguna noticia sobre este terminal o si tendremos que esperar más tiempo para conocerlo.