motorola razr

Los móviles plegables apenas se han estrenado comercialmente y ninguno es de fabricantes conocidos. El Royole Flexpai sí puede comprarse, pero ni el Samsung Galaxy Fold ni el Huawei Mate X han llegado aún a las tiendas pese a que los coreanos casi estuvieron a punto. ¿Y Motorola? Está trabajando también en un móvil plegable. Y cada vez atrae más atención.

Desde que vimos las primeras patentes del más que posible Motorola Razr llevamos esperando que la compañía, propiedad de Lenovo, anuncie oficialmente el nuevo dispositivo. Hemos visto renders y otras filtraciones, pero ahora está circulando un video conceptual creado desde las oficinas de Lenovo.

Aunque el video no es oficial, sabemos que el desarrollo del smartphone es real ya que las primeras filtraciones provienen de fuentes fiables. Y el móvil no costaría tanto como un Samsung Galaxy Fold ya que se quedaría en torno a los 1500 dólares.

A continuación tienes el video completo de Waqar Khan. Ojalá el futuro Motorola Razr sea así: por lo mostrado en el concepto tiene serios visos de ser un móvil solvente y práctico; al menos en lo que atañe a encontrarle una utilidad a una pantalla flexible.

Hasta que Motorola no dé algún tipo de confirmación oficial no sabremos el aspecto final del móvil plegable y si este será finalmente una actualización del mítico Motorola Razr con pantalla flexible. Seguiremos tras su pista.