airpods 2

AirPods 2: versión en negro, antideslizante y mejores bajos

La próxima generación de los auriculares inalámbricos de Apple, AirPods 2, estará disponible en un nuevo color e integrará mejoras en el sonido y nuevas funciones enfocadas a la salud y la actividad física.

Según informan en el portal My Smart Price, AirPods 2 mantendrán el diseño de los actuales auriculares inalámbricos, y saldrán al mercado en dos opciones de color: blanco y negro.

Es la primera vez que se rumorean estos dos detalles nuevos acerca de los AirPods 2. Una mejora en la potencia de los bajos sería bienvenida por algunos usuarios, aunque también hay quienes esperan una mayor potencia en general del sonido de estos auriculares.

En cuanto al agarre, los AirPods se han adaptado bastante bien a las orejas de los usuarios a pesar de los temores iniciales. Sin embargo, la respuesta no ha sido unánime y es posible que esta mejora en el agarre vaya dirigida a encajar en aún más usuarios.

Posteriormente, la fuente de este rumor afirma que los AirPods 2 vendrán en dos colores: blanco y negro. El informe no aporta más detalles acerca de esta opción.

Finalmente, el medio confirma que encontraremos nuevos sensores en los AirPods 2 aunque no sabe para qué servirán, simplemente referenciando otros rumores que los sitúan como sensores para monitorización física. También se especula con la llegada de Oye Siri a estos auriculares. Para terminar con estos rumores, se espera que esta nueva generación tendrá un precio que rondará los 200 dólares.

El mismo medio, además, señala que la almohadilla de carga inalámbrica AirPower de Apple llegará en primavera, junto con la caja de carga inalámbrica de los primeros AirPods, y se espera que Apple de ha conocer estos detalles en su primer Keynote del año en la primavera.