Netflix lanza una nueva suscripción solo para dispositivos móviles

netflix móviles

Netflix se acerca a un momento crucial para su futuro, algo que está afectando negativamente a su crecimiento. Los últimos resultados no son buenos y la competencia es cada vez más abundante a la par que feroz. Además, en breve llegarán Apple TV+ y Disney+, dos plataformas de streaming muy esperadas.

Por todo ello, el líder del streaming busca nuevas formas de conseguir ingresos y seguir creciendo. En la India ha implementado una nueva modalidad de suscripción por solo 2,59 euros al mes, pero solo para dispositivos móviles.

Se espera que dicho plan llegue más adelante a otros países (sobre todo en vías de desarrollo), por lo que Latinoamérica podría ser el siguiente mercado en la lista de Netflix para lanzar este plan.

Su precio en la India es de 199 rupias, que al tipo de cambio son 55 pesos mexicanos, es decir, vale la mitad de lo que cuesta el Plan Básico, cuyo precio oficial en México es de 109 pesos. 

Un precio tan económico también llega con algunas limitaciones importantes y aquí te enlistamos las más importantes a considerar:

  • Solo se puede usar en un dispositivo a la vez, y debe ser un teléfono o tablet.
  • La calidad de reproducción de los contenidos es en SD (480p).
  • No tiene compatibilidad con Chromecast, AirPlay y ningún otro tipo de mirroring o cast.