instagram

Con el fin de modernizarse y seguir sacándole jugo a su plataforma, Instagram está probando una nueva herramienta donde se tendrán cuentas exclusivas para los influencers.

Esto ha nacido con el fin de darle a este apartado de sus usuarios, un motivo más para quedarse dentro de la red social, ya que según The Hollywood Reporter, dichos perfiles podrán gozar de herramientas especiales.

La idea es que este tipo de personajes de “alto perfil” puedan controlar mejor sus contenidos y la manera en que esos impactan en sus seguidores, lo que significa que habrá:

  • Filtros de calidad para mensajes directos
  • Acceso a datos sobre el número de seguidores
  • Administración sobre quién puede comunicarse con ellos
  • Control en la conversaciones

Las llamadas Creator Accounts, servirán para que todos puedan convivir en una comunidad amable y llena comunicación, según explica Ashley Yki, gerente de productos de Instagram:

“Queremos asegurarnos de que Instagram sea el mejor lugar y el lugar más fácil para construir comunidades de fans y también para construir marcas personales”.

Con base en esto, la experiencia mejorará y se volverá más personalizada, pues además de esta posible implementación, llegara el cambio de imagen que le prestará mayor atención al usuario y no a sus seguidores ni cuentas que siga.