apple streaming

Apple tiene apuntada una fecha importante en su calendario para el próximo mes. Un gran paso para su compañía y del que hemos oído hablar desde hace mucho.

El gigante de la tecnología presentará el nuevo servicio de streaming en un evento el 25 de marzo y contará con la presencia de estrellas como J.J. AbramsJennifer Garner y Jennifer Aniston .

Según informa Bloomberg, el servicio de transmisión es similar a Prime Video y Netflix, e incluirá películas y programas de televisión financiados o adquiridos por la propia marca. El servicio también incluirá los programas originales de Apple. Además de la programación propia y adquirida, que se incluiría en la suscripción de Apple, Bloomberg ha informado que el nuevo servicio también permitirá a los usuarios tener programación de otros proveedores, como Starz.

Apple se suma así al juego de suscripción de transmisión, que cada vez cuenta con más protagonistas dentro de la partida. Se espera que Disney + se lance a finales de 2019, al igual que el servicio de transmisión de WarnerMedia, que se unirán a las plataformas existentes como Hulu, Netflix, CBS All Access y DC Universe.

Se sabe la fecha del evento, pero no la del estreno del servicio. Aunque todo apunta a que se lance este verano.