iphone 11

Ya tenemos una fecha para la presentación de los nuevos smartphones de Apple. De acuerdo a las invitaciones enviadas por la propia compañía a distintos medios, el próximo evento anual de iPhone se celebrará el 10 de septiembre en la sede de Apple Park ubicada Cupertino, Estados Unidos.

Si bien el anuncio no indica qué presentará la compañía en esta oportunidad, los rumores sugieren que Apple revelará tres nuevos modelos de iPhones para reemplazar al iPhone XS, XS Max y XR. Los cuales, entre otros detalles, se espera que incluyan el primer sistema de cámara triple de la compañía de la manzana.

Por supuesto, estos eventos de Apple suelen presentar más que los productos principales y aunque un nuevo iPad y un nuevo MacBook Pro aparecen entre las opciones, también es posible que la compañía reserve esos anuncios para fin de año.

Finalmente ,aunque la imagen no dice nada concreto sobre los anuncios que realizará Apple en el evento, como es tradición que estas invitaciones incluyan pistas ocultas, ya se especula a qué podría apuntar este afiche.

Por ejemplo, hay quienes especulan que la colorida manzana tendría que ver con los tonos de los nuevos iPhones , mientras otros  conjeturan que podría tantear el regreso del logo de arcoíris de la empresa.