iPod

Importantes inventos de Apple como lo fueron el iPod Classic, Nano yShuffle son ahora parte del pasado de la compañía. Sin embargo, su versión Touch al parecer podría volver a la vida.

Desde el sitio web japonés Macotakara  informan de un posible rumor de un nuevo iPod Touch que estaría en desarrollo. Esto sería con el objetivo de generar mayores ganancias por el área de servicios de la compañía, como lo son Apple Music y iTunes.

El precio estimado sería de $199 dólares por la versión de 32 GB. De ser el caso, se convertiría en el tercer producto de Apple más barato, seguido del modelo de Apple TV de $150 dólares y los AirPods de $160 dólares.

La última vez que Apple actualizó este equipo fue en el año 2015 con el lanzamiento del iPod touch de sexta generación con un chip A8 y en varios colores. Tras esto desde la compañía de Cupertino decidieron en 2017 lanzar una actualización de sus capacidades de almacenamiento a 32 y 128 GB acompañado de nuevos precios más competitivos. Este mismo año Apple retiró de su tienda online los iPod nano y iPod shuffle.

Por ahora, se desconocen más detalles sobre el rumor o su fecha de lanzamiento.