apple mexico

A principios de este año se dio a conocer la ubicación de la segunda Apple Store en México. Tiempo después más información se dio a conocer y reveló que sería la primera tienda insignia de Apple en México y América Latina, con posible fecha de apertura en septiembre de este año.

Y sí, este viernes el misterio se ha terminado. Apple ha confirmado que la tienda abrirá sus puertas el 27 de septiembre y, como ya sabemos, estará ubicada en el centro comercial Antara Fashion Hall en la zona de Polanco, Ciudad de México, una de las más exclusivas de la capital del país.

A partir de este viernes y hasta su inauguración, los asistentes al centro comercial verán un mural alrededor de la zona tienda, inspirado en los coloridos alebrijes mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Camil (@jaimecamil) el

Además, esto quiere decir que la tienda comenzará a operar apenas unos días después de la llegada de los nuevos smarphones de Apple, los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, cuya venta oficial en México será a partir del 20 de septiembre.

Por otro lado, además de la característica Genius Bar de todas las tiendas de Apple alrededor del mundo, la compañía ofrecerá en su nueva tienda insignia las sesiones Today at Apple. Se trata de clases para desarrollar aptitudes como fotografía, música, arte y diseño, programación, con los diferentes dispositivos de la compañía, disponibles para todo público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Unocero (@unocerofan) el

La segunda Apple Store en México, y la primera Flagship Store en América Latina, abrirá sus puertas el 27 de septiembre a las 5:00 pm. Esto es tres años después de la apertura de Apple Vía Santa Fe, la primera tienda oficial de Apple en el país, en 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Sacal (Rob Sacal) (@robicus) el