veronica castro

La primera actriz mexicana, Verónica Castro, declaró que no será parte de la secuela de la serie original de Netflix, pues consideró que lo que le ofrecían no iba de acuerdo a lo que ella merece. Verónica Castro interpretó a Virginia de la Mora, la matriarca de la famosa Casa de las Flores.

“Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no, es todo o es nada. Así soy yo”, dijo Verónica en entrevista para el programa Ventaneando. Eso sí, dejó en claro que su relación con Manolo Caro, productor de ‘La Casa de las Flores’, no se vio afectada.

“Entiendo perfectamente a Manolo, lo están volviendo loco, primero que sí y después que no. Ahora que nada más los primeros capítulos, que después la pura voz, entonces la verdad no me gusta estar presionando a la gente ni que la presione nadie más, quiero que trabaje libre y tranquilo y yo con él puedo hacer cosas maravillosas, yo lo sé y me va a escribir algo padrísimo y lo voy a volver a hacer, pero en esta ocasión él ya tiene su idea en la cabeza de otros personajes”, detalló Castro.

Checa la entrevista aquí abajo: