tori spelling

Hay lunes que empiezan bien y luego está este: la noticia que pudimos saber a finales de diciembre, cuando Deadline supo en exclusiva del regreso de ‘Beverly Hills 90210’, la mítica serie de los 90′, con prácticamente su reparto al completo, se confirma. Tori Spelling, hija del productor Aaron Spelling, que daba vida a la inocente Donna, lo ha asegurado en una entrevista televisiva al programa ‘Access’.

En la entrevista, Spelling confirmó que no será un remake, sino que la historia continuará como la conocimos, contando qué le ha sucedido a cada uno de los personajes: “El reinicio de esta serie traerá las mejores versiones de nosotros mismos”, aseguró, y explicó que aún no ha empezado el rodaje.

También confirmó que estarían presentes Jennie Garth (Kelly), Jason Priestley (Brandon), Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve) y Brian Austin Green (David). En cuanto a Luke Perry (Dylan), que ahora está en el reparto de ‘Riverdale’, Spelling declaró que “hará tantos capítulos como pueda”, y que al elenco le encantaría contar con Shannen Doherty, a quien animaron en directo a sumarse al proyecto: “Nos encantaría que lo hagas”.

La idea ha sido movida personalmente por dos de las actrices, Jennie Garth (Kelly) y Tory Spelling (Donna), que después de terminar la serie se convirtieron en muy buenas amigas y que han conseguido convencer para que se incorporen al reboot a gran parte del reparto original. En el guion estarían trabajando Mike Chessler y Chris Alberghini, que trabajaron en el reboot de ‘Beverly Hills 90210’, estrenado en 2008.

El pasado mes de marzo, Spelling ya adelantó en Instagram que podría estar trabajando en el retorno de la serie en un enigmático post en el que decía que estaba de “vuelta al trabajo” y que “ayer había sido un gran día creativo” junto a su gran amiga Jennie Garth y los ahora ya reveladores hashtags #90210vibes y #donnaandkellyforver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#back2work great creative day yesterday with my #partnerincrime @jenniegarth #90210vibes #donnaandkellyforver #besties

Una publicación compartida de Tori Spelling (@torispelling) el