witcher reseñas

Basada en la exitosa serie de fantasía, «The Witcher» es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son con frecuencia más perversas que las bestias.

Sin embargo, su camino se cruza inesperadamente con el de una poderosa hechicera y el de una joven princesa que guarda un secreto peligroso, y los tres deberán aprender a transitar juntos un Continente a punto de estallar.

Protagonizada por el actor Henry Cavill, conocido por el Clark Kent/Superman de «El hombre de acero», la serie de Netflix se estrena el próximo 20 de diciembre y es, inevitablemente, comparada con «Game Of Thrones».

Aunque todavía queda medio mes para su estreno, ya se han hecho públicas las primeras reacciones sobre «The Witcher», que ha salido muy bien parada gracias, principalmente, a sus escenas de batalla, la interpretación de Cavill y el ritmo de la ficción.

Salen también bien parados el vestuario y los efectos visuales, y, sobre todo, las luchas de espadas. Estas son algunas de las reacciones que recoge el portal Digital Spy:

«Oh, diré esto. Las escenas de lucha en ‘The Witcher’ hacen que las de ‘Juego de Tronos’ parezcan dos borrachos peleando en la puerta de un bar».

«La primera pelea en la que se mete Geralt es bellamente salvaje. La mezcla del juego de espadas y la magia de Geralt es perfecta… He visto esta escena cuatro veces ya. Les espera una sorpresa».

«Damas y caballeros… La sed por Henry Cavill después de este primer episodio es abrumadora. También, destacar el trabajo del coreógrafo de luchas de la serie. MADRE».

«La estética de la serie es muy buena. Escenarios, vestuario y efectos son geniales. Nada de lo que preocuparse en ese tema. La coreografía de las luchas es alucinante».

Falta muy poco para su estreno y estamos muy ansiosos por verla.