the purge

Era inevitable: el éxito de la saga de terror iniciada con ‘The Purge’ llega a la televisión. Poco antes del estreno en cines de ‘The First Purge‘, precuela de la franquicia producida por Blumhouse y Universal, nos llega el tráiler de una serie titulada simplemente ‘The Purge’.

Se trata de un spin-off que constará de diez episodios (al menos, la primera temporada). Recordemos que las películas giran en torno a la creación de la purga, un periodo de 12 horas al año en el que todos los crímenes están permitidos, incluyendo el asesinato; una medida para que Estados Unidos sea un país más seguro el resto del año.

La serie explorará el periodo entre las purgas y la sociedad que permite que estos eventos sean legales. Se centra en un grupo de personajes, aparentemente sin relación entre ellos, que viven en una pequeña localidad donde va a estallar la purga. Conforme avanza la cuenta atrás, los protagonistas debe lidiar con su pasado y descubrir hasta dónde pueden llegar para sobrevivir a la noche más violenta del año.

James DeMonaco, creador de esta rentable franquicia, está involucrado como guionista y productor. También destacan entre los productores los nombres de Michael Bay y Jason Blum.

‘The Purge’ será estrenada en el canal USA Network a partir del 4 de septiembre. Chequen el trailer: