stranger things 3

Lo siento mucho, fanáticos de Stranger Things. Eleven y su pandilla no regresarán a la pantalla chica por al menos un año más.

Esta mañana, la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, llevó a cabo una conferencia de prensa durante el Television Critics Association, y aclaró todas las dudas sobre la popular serie de ciencia ficción, y confirmó que la tercera temporada de la serie, no verá la luz hasta el verano de 2019.

“Es un espectáculo hecho a mano. Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro… y quieren entregar algo más grande y mejor que el año pasado. Quieren tomarse el tiempo para hacerlo bien. Creo que será una temporada fantástica y valdrá la pena la espera”.

Comentó Cindy durante la conferencia.

Lo poco de la tercera temporada de Stranger Things que hemos visto parece prometedor hasta el momento. Hay un nuevo y brillante centro comercial en la ciudad, Starcourt, y fue presentado por primera vez en un video teaser a principios de este mes. Debido al lenguaje y la fecha de apertura del centro comercial que aparece al final del video, muchos especulaban que la famosa serie no regresaría hasta el verano de 2019, y tenían mucha razón.

Aunque la promoción de la tercera temporada de Stranger Things inevitablemente ha dejado en claro que el estreno de Volver al Futuro será referenciado como parte de la historia, el productor y director Shawn Levy confirmó que también la popular serie de Netflix será influenciado por un clásico del terror.

“La nueva temporada será inspirada por varias de las clásicas películas de acción de los ochentas, pero también por el terror.  Definitivamente va a estar el espíritu de Joh  Carpenter y otros directores del terror de los ochentas”.

La obra de Carpenter ya ha sido referenciada en la serie, ya que por ejemplo el póster de The Thing pudo ser visto en el primer episodio de Stranger Things. Además, tengan en cuenta que Carpenter no solo dirigió ese clásico del terror, sino que también experimentó con elementos de acción con películas como Escape del Barrio Chino.

No nos queda de otra más que esperar un año para ver esta tercera temporada, mientras tanto, tenemos las primeras dos para un digno maratón. Buena suerte con la espera.