elite

El servicio de streaming más famoso, Netflix, tiene un regalo para todos sus clientes. Este acaba de anunciar que el rodaje de la segunda temporada de ‘Élite’ acaba de empezar hoy mismo. Un teaser vídeo que nos mete de lleno una vez más en las complicadas aulas del instituto donde tiene lugar la serie ha servido para anunciar la vuelta de estos estudiantes, que tienen nuevas caras en el equipo.

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán (‘La casa de papel’), Jaime Lorente (‘La casa de papel’), Itzán Escamilla (‘Las chicas del cable’), Miguel Bernardeau (‘Ola de Crímenes’), Arón Piper (’15 años y un día’), Ester Expósito (‘Cuando los ángeles duermen’), Mina El Hammani (‘El Príncipe’), Álvaro Rico (‘Velvet Collection’), Omar Ayuso y a Danna Paola (‘Atrévete a Soñar’). Junto a ellos veremos los rostros de Jorge López (‘Soy Luna’, ‘Violetta’), Georgina Amorós (‘Vis a Vis’) y Claudia Salas (‘La Peste’).

Además se une a la producción Silvia Quer, quien se suma esta segunda temporada como directora junto a Ramón Salazar y Dani de la Orden, responsables de la primera entrega. La segunda temporada, que se estrenará este 2019, constará de 8 episodios y promete más misterios, sexo y drama. ¿Preparados?

Miren el primer avance de la serie: