GLEE

REENCUENTRO DEL AÑO

Si extrañas la época en la que Glee dominaba los charts y te la pasabas pegado a la televisión viendo los capítulos de la serie, el programa de TNT Drop the Mic organizó una reunión muy especial.

El final de temporada del show mostrará un reencuentro del elenco de Glee, con Harry Shum Jr.Becca Tobin, y Amber Riley vs. Jenna UshkowitzHeather Morris, y Kevin McHale. El clip siguiente muestra la intensa confrontación entre Tobin y Ushkowitz, quienes tenían unas cosas guardadas que decirse.

Por mucho que los amemos, ellos no son exactamente los miembros del elenco de Glee que se movieron de inmediato hacia cosas más grandes y mejores después del final de la serie (con la posible excepción de Shum), y ese hecho fue el centro de atención durante la batalla de rap. .

“Y dijiste que renunciaste a Hollywood, bueno, eso parece extraño, porque estoy bastante seguro de que lo haré, primero debes tener un trabajo”, le dijo Shum a Morris en una de las mejores escenas de la noche.

También estaban en juego las cuestionables habilidades de canto de Shum, la mejora de McHale después de Glee y, por supuesto, cómo la última versión de New Directions nunca será tan icónica como la original.

No arruinaremos los resultados para ti, pero si alguna vez fuiste un Gleek, esto es definitivamente tienes que verlo.

Sin embargo, ¿podemos obtener alguna combinación de Lea Michele, Dianna Agron y Naya Rivera para esto? ¿¿Por favor??