game precuela

Luego del vacío que dejó el final de Game of Thrones, una de las series más exitosas de todos los tiempos, volveremos a saber de Westeros a través de cinco precuelas que están pensadas para realizarse.

Aún no hay nada oficial, pero se filtraron imágenes del posible nombre y logo, el cual es Blood Moon. 

La imagen fue publicada por el sitio web Watchers of the Wall. Se puede ver que el logo en sí es bastante sencillo, pues solo consiste de una tipografía delgada, de color negro, las letras ‘O’ asemejan una luna y la palabra Blood y Moon son separadas por una flecha.

El mismísimo George R.R. Martin ha estado supervisando la realización de esta serie, debido a que las grabaciones ya comenzaron a principios de junio. Hasta ahora se sabe que Blood Moon será protagonizada por Naomi Watts y Josh Whitehouse.

Cabe mencionar que en este spin off conoceremos cómo era Westeros unos miles de años atrás, sabremos más a fondo la historia de los Hijos del Bosque, el origen de los Caminantes blancos, a los ante pasados de los personajes que conocemos hasta ahora, entre otras cosas.

Es decir, que en Blood Moon no veremos a los entrañables protagonistas de GOT, tales como Jon Snow (Kit Harigton), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Arya Stark (Maisie Williams), por mencionar algunos; además de que HBO ya había confirmado que no habrá secuelas de estos personajes.