scream queens

A estas alturas, Ryan Murphy ha creado ya muchas series de televisión épicas, pero si existe una de esas series que nos fue arrebatada demasiado pronto fue la comedia de terror rosa pastel ‘Scream Queens’, que disfrutamos durante dos temporadas en FOX entre 2015 y 2016.

Tras su cancelación, todos los fanáticos asumieron que ya no volverían a ver a las geniales Chanels y sus constantes confusiones homicidas. Sin embargo, gracias a una reciente publicación en la cuenta de Instagram del propio Murphy, nuestras esperanzas de volver a verlas en acción acaban de renacer.

“Muchas personas me han preguntado recientemente acerca de reiniciar o continuar con SCREAM QUEENS (RIP, se fue demasiado pronto). Emma, ​​Billie, Lea y yo hemos reflexionado sobre ello, pero la pregunta es: ¿debería ser una temporada de seis episodios limitados? ¿Una película para ponernos al día? ¿A quién debo traer de vuelta? Amaría saber vuestra opinión. Tantas preguntas …”, escribió el artífice del programa en la red social. Y aquí no acaba la cosa, que se vuelve más emocionante aún al ver como Emma Roberts y Lea Michele comentaron la publicación. 

“Larga vida a Chanel”, escribió Roberts.

“Larga vida a Hester”, agregó Michele.

Recordemos que Roberts dio vida a la abeja reina de la serie, Chanel Oberlin, mientras que Michele interpretó a la “rarita” de turno, Hester Ulrich AKA Chanel Nº 6, recordada por su mítico collarín. Junto a ellas, la serie estaba protagonizada por Billie Lourd, Abigail Breslin, Keke Palmer y Jamie Lee Curtis, y famosos rostros como Ariana Grande, Glenn Powell, John Stamos, Nick Jonas o Taylor Lautnertambién se dieron cita em varios episodios.

Por ahora, han sido muchos los que han comentado la publicación de Murphy pidiendo la vuelta de las Chanels. ¿Lo conseguirán?