90210

Adolescentes de los noventas, están de suerte. Tenemos un nuevo regalo navideño que les va a encantar y es que parece más que posible que el reparto original de Beverly Hills, 90210 se reúna pronto gracias a CBS Television Studios, ya que se está preparando un remake de este drama teen que conquistó a varias generaciones en la década de 1990.

Según informa Variety, Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris están más que dispuestos a volver en la que sería una nueva época para la serie, que será dirigida por los showrunners de la última versión que tuvo la misma. Aunque CBS Television Studios se ha negado por ahora a hacer comentarios, ya sabíamos que tanto Tori Spelling como Jennie Garth tenían bastante interés en recuperar el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tori Spelling (@torispelling) el

Hace poco hemos podido ver en la cuenta de Instagram de Spelling una foto de ella con su mejor amiga en la vida real, Garth, subidas en un coche de los estudios de televisión insinuando que lo mejor que puede haber es “trabajar con tu mejor amiga”, publicación que incluía el hashtag #90210. ¿Estarán ya en pleno rodaje? 

Cuatro de los protagonistas de la serie, fueron vistos tomando café en Sunset Blvd el día de ayer, y se dice que han estado juntándose para platicar acerca del reencuentro; hasta ahora se sabe que un par de escritores y productores de esta serie de los 90 se reunieron con ejecutivos de Netflix, Amazon, y Hulu para que los exalumnos de 90210 regresen a la televisión.

Recordemos que la serie original, creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling, se convirtió en todo un icono de la cultura pop y se transmitió de 1990 al año 2000 en Fox. Shannen Doherty y Luke Perry también formaron parte del reparto original, aunque de momento se desconoce si estos volverían a sus papeles de Dylan y Brenda.

Cabe mencionar que la serie está por cumplir 30 años en el 2020, y 20 años de finalizar sus transmisiones, así que sería el momento perfecto para una nueva temporada de la serie.