sabrina

PRIMER VISTAZO

La tierna y divertida Sabrina que conocimos en nuestra infancia quedará en el recuerdo con este remake de Sabrina, la bruja adolescente.

La serie tiene su estreno previsto para este mismo 2018 en la plataforma de streaming Netflix, promete ser más atemorizante de lo que imaginábamos, y estará más cerca de El Exorcista o El bebé de Rosemary que de la divertida bruja que conocimos.

Con el título Chilling Adventures of Sabrina, que se traduciría como Las escalofriantes aventuras de Sabrina, los productores buscan rescatar el cómic del mismo nombre, centrado en Sabrina Spellman y lanzado en 2014 por Archie Comics.

La serie será protagonizada por Kiernan Shipka (quien también apareció en Mad Men) y su novio Harvey será interpretado por Ross Lynch.

Netflix pretende que este remake sea una historia más oscura, con toques de brujería, ocultismo, sin dejar a un lado las reflexiones sobre la adolescencia y la madurez. Más terrorífica y cercana a otras brujas que a la bruja adolescente que conocíamos.

El productor y guionista de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, ha dejado ver en sus redes sociales cómo se ven los nuevos Sabrina y Harvey:

En los papeles de las tías de Sabrina, Hilda y Zelda, se encontrarán Lucy Davis y Miranda Otto respectivamente.

Hasta el momento están confirmadas dos temporadas con diez episodios cada una, que serán producidas por los creadores de la exitosa serie Riverdale.

Y aunque usualmente Netflix no compromete dos temporadas desde el inicio, esto es una garantía para que esperemos la serie. Y la mejor noticia es que incluirá al icónico Salem. Mira el primer póster oficial de la serie: