revenge secuela

Esta continuación conservará tanto el nombre como el equipo creativo de la ficción original, pero no así a su reparto completo. La nueva Revenge contará la historia de una joven inmigrante latina que, guiada por uno de los personajes favoritos de la serie matriz, llegará a Malibú para vengarse de una dinastía farmacéutica que causó el asesinato de su madre, la destrucción de su familia y una epidemia mundial, según cuenta Deadline,

Se desconoce por ahora la identidad del personaje original que retomará su rol en la secuela, pues esta se encuentra todavía en una fase muy embrionaria. El citado medio baraja como nombres a Nolan Ross y a su amiga Louise Virginia Ellis, pero son muchas las opciones abiertas en estos momentos.

Sí sabemos que el creador y productor ejecutivo Mike Kelley sigue al mando, al igual que el guionista Joe Fazzio y las productoras Temple Hill y ABC Studios, que ahora forma parte de Disney TV. También continúan los productores Melissa Loy y Marty Bowen.

Inspirada en la novela El conde de Montecristo, de Alexandre Dumas, Revenge seguía la historia de Amanda Clarke (Emily VanCamp), una joven que regresaba a los Hamptons para vengarse de la familia que encarceló a su padre años atrás. Madeleine Stowe, Gabriel Mann, Nick Wechsler, Josh Bowman y James Tupper completaban el reparto principal.

La serie original tuvo un total de 89 capítulos, divididos en 4 temporadas. Actualmente se puede disfrutar en la plataforma de streaming Netflix.