eiza godzilla

Ya desde hace algunos meses hemos escuchado hablar sobre el crossover de Godzilla y Kong y ahora un par de fotografías que salieron a la luz, demuestran a Eiza González junto con Alezander Skarsgard en el set de grabación haciendo su trabajo.

Para entrar un poco en contexto, es necesario que sepas esta nueva película se trata de una secuela de Godzilla: King of the Monsters (2019) y Kong: Skull Island (2017).

A ambos actores se les puede ver portando un uniforme similar, lo que podríamos interpretar como que forman parte de un escuadrón militar. El actor sueco se encuentra peleando en algunas de las fotografías.

De igual modo, es posible ver a Eiza González con toda la calma del mundo descansando, viendo la pantalla de su smartphone.

Esta será la película número 36 en la franquicia Godzilla, y la novena película de la franquicia de King Kong. Tampoco es la primera vez que los monstruos se unen, ya que hace 58 años se estrenó: King Kong & Godzila.

Además de los actores mencionados anteriormente, en el reparto figurarán Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.