walking dead

Con la quinta temporada de Fear the Walking Dead actualmente en emisión, el reciente avance de la décima temporada de The Walking Dead prevista para otoño y el primer vistazo a la película de Rick Grimes en cines, AMC ha presentado el primer teaser tráiler del segundo spin-off basado en su popular universo televisivo de zombis, aún sin título definitivo pero del que ya conocemos a sus cinco protagonistas y las motivaciones de los mismos ante el mundo postapocalíptico ya conocido de la obra original de Robert Kirkman.

Así, y gracias a este primer avance en video, podemos disfrutar de los primeros trabajos conceptuales de este nuevo spin-off, además de conocer a sus cinco protagonistas, cinco jóvenes que nos cuentan las razones por las que deciden abandonar su hogar, un mundo aislado del terror de más allá de sus muros.

Y es que tras ser criados bajo la seguridad de su comunidad, deciden salir al mundo real para conocer de primera mano las consecuencias de un mundo infestado por zombis y las terribles consecuencias de tan peligrosa plaga. Y es que Alexa MansourAliyah RoyaleNicolas CantuHal Cumpston y Annet Mahendru, las nuevas caras de The Walking Dead, protagonizan una nueva aventura televisiva prevista para primavera de 2020.

La serie es obra de Scott M. Gimple junto al showrunner Matt Negrete, nuevo spin-off que se supone llenará el hueco entre el final de la décima temporada de The Walking Dead y el inicio de la sexta temporada de Fear the Walking Dead. Será por zombis…

Recordemos que AMC sigue con el proyecto de realizar una trilogía de películas basadas en la figura de Rick Grimes, uno de los principales protagonistas de la serie original que abandonaba la misma durante el transcurso de la novena temporada, interpretado por el actor Andrew Lincoln.

Mira el avance de la tercera serie de The Walking Dead aquí abajo.