stranger things 3

El primer teaser de Stranger Things 3 ha sido revelado, y no solo revela cuándo podemos esperar ver la anticipada temporada, sino que también nos da la dosis más grande de nostalgia de los 80s hasta ahora.

Netflix lanzó un avance para la tercera temporada en forma de un anuncio de un centro comercial al estilo ocehntero, dando un primer vistazo a la nueva integrante del elenco, Robin, interpretada por Maya Hawke.

El comercial es para el nuevo centro comercial Starcourt en Hawkins, mostrando tomas de tiendas como Gap, Claire’s y Sam Goody con sus respectivos logos de la década. Hacia el final del video, vemos la cara conocida de Steve Harrington, interpretado por Joe Keery, a lado de Hawke en Scoops Ahoy Ice Cream Parlor.

Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, mencionó a inicios de este año que la tercera temporada de Stranger Things tomará lugar en el verano de 1985, con muchas referencias a la cinta Volver al Futuro, la cual se estrenó en ese año. La fecha de estreno de la serie aún no lo han dado a conocer, pero se espera llegue en el otoño.

Chequen el teaser aquí abajo: