chucky serie

El canal de cable estadounidense Syfy ha obtenido los derechos de una potencial serie de Chucky, con el creador de la franquicia Don Mancini adjunto como escritor y productor ejecutivo. Para Mancini, el proyecto, que se encuentra en la etapa de desarrollo, explorará a Chucky “con una profundidad que el formato de la serie de televisión ofrece de manera única, mientras se mantiene fiel a la visión original que ha aterrorizado a las audiencias durante más de tres décadas”.

El personaje de Chucky, también conocido como el pelirrojo muñeco de rostro pecoso que posee el alma de un asesino en serie, llegó a la escena en la película infantil de 1988. La amenaza del peluche apareció en seis secuelas posteriores, la más reciente del Culto de Chucky en 2017. Mancini liderará la versión de televisión junto a David Kirschner (Curious George) y Nick Antosca (Hannibal).

“Es muy raro que tenga la oportunidad de traer un personaje tan icónico a mi canal, y mucho menos con el creador original adjunto”, dijo Bill McGoldrick, presidente de Scripted Content, NBCU Cable Entertainment, en un comunicado. “Esperamos trabajar con Don, David y Nick para poner su sangre, sudor y más sangre para llevar la historia de Chucky a la televisión”.

Los rumores sobre una posible serie de Chucky comenzaron a circular durante el verano después de que Mancini dejara un teaser en Twitter.

Chucky también llegará nuevamente al cine, con un nuevo remake titulado Child’s Play, la cinta será estrenada en junio de este mismo año.