made in mexico

Netflix ya tiene listo el primer reality show mexicano que se lanzará a nivel mundial en el mes de septiembre. El nuevo programa llevará por título Made in Mexico, seguirá a nueve adineradas celebridades de la Ciudad de México, y tendrá como objetivo dar a conocer el estilo de vida de la alta sociedad en México de personas que sobresalieron por su actividad en redes sociales o sus logros como empresarios y celebridades.

La serie también buscará mostrar las imperfecciones de una vida de élite aparentemente perfecta. En una ciudad donde el legado significa todo, los miembros del reparto buscarán reclamar su lugar entre el orden social exclusivo de la ciudad.

El elenco incluye a Pepe Díaz, una propietario de negocios y club nocturno.

@madeinmexico @netflix

Una publicación compartida de Pepe Diaz (@pepediago) el

Kitzia Mitre, diseñadora de modas, y su cuñado, Roby Checa.

Hay dos expatriados involucrados, la bloguera estadounidense de estilo de vida Chantal Trujillo y la bloguera estadounidense de alimentos Liz Woodburn.

Personalidades de la televisión como Carlos Giron Longoria y Shanik Aspe, junto con la modelo Columba Diaz, y la política y filántropa Hanna Jaff completan el elenco.

Netflix está apostando por el mercado mexicano, después del éxito de La Casa de las Flores y Luis Miguel: La Serie, recientemente ha dado luz verde a Monarca, una nueva serie producida por Salma Hayek, también traerá a México la producción de la exitosa serie Narcos, entre otras historias basadas en guiones mexicanos que están en proceso.

Made In Mexico se estrenará el próximo 28 de septiembre en la plataforma más famosa de streaming.