black mirror

Netflix, a través de una de sus cuentas oficiales en twitter, confirmó la fecha de estreno de la esperada vuelta de Black Mirror. El tweet fue borrado casi instantáneamente pero algunas personas llegaron a leerlo. Según The Mirror, el servicio de streaming publicó un calendario de lanzamientos de diciembre que incluía Black Mirror: Bandersnatch junto a la fecha 28 de diciembre, que sería casi la misma fecha de lanzamiento de la temporada anterior (la cuarta se estrenó el 29 de diciembre de 2017).

Es posible que el tweet se haya borrado porque la información era incorrecta, o porque la data está bien pero se reveló un poco antes de lo que debería haber sido.

Según los rumores, Bandersnatch será el primer episodio interactivo de la serie, al estilo de “Elije tu propia aventura”. Tendrá lugar en 1984, cuando un estudio de juegos británico lanza un real-life game llamado Bandersnatch, pero que nunca fue lanzado al público.

También se rumoreaba que la quinta temporada de Black Mirror incluiría secuelas de episodios pasados, pero el creador de la serie, Charlie Booker, lo negó. Aún no se sabe si el 28 de diciembre se estrenará Bandersnatch, la quinta temporada completa o nada. Tendremos que esperar un poco más a que Netflix lo confirme.