élite 4

Netflix al fin ha hecho oficial la renovación de ‘Élite’ por una cuarta temporada con el lanzamiento de un vídeo en el que varios de los protagonistas de la serie confirman que ya han recibido los guiones de los nuevos episodios y que no estamos preparados para lo que nos espera.

En su momento ya se habló de que la plataforma había concedido dos temporadas más a los alumnos de Las Encinas, pero faltaba la confirmación por parte de Netflix. Ahora habrá que ser un poco pacientes, pero por ahora tenemos un video para ir calmando las ansias de más.

En el vídeo que la acompaña podemos ver a Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana). Vamos, los actores cuya continuidad dábamos por sentada tras cómo finalizó la tercera temporada.

Por su parte, Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y evidentemente Álvaro Rico (Polo), no regresarán a esta nueva temporada de la serie.

Lo que no revela el video es qué nuevos personajes llegarán en esta cuarta temporada y cuándo se grabarán los nuevos episodios de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

Poco a poco va a tocar ir volviendo a la normalidad tras el encierro por el coronavirus, pero lo que está claro es que como mínimo habrá que esperar hasta 2021 para reencontrarnos con ‘Élite’.