the punisher

En un desarrollo que era evidente desde la cancelación de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, Netflix también decidió terminar con las historias de Jessica Jones y The Punisher.

De acuerdo al sitio Deadline, la plataforma de streaming oficializó la cancelación de ambas series a un mes del estreno de la segunda temporada de la serie del vigilante interpretado por Jon Bernthal, y cuando todavía la tercera entrega de la serie de la investigadora privada de Krysten Ritter no tiene fecha de estreno.

“Marvel’s The Punisher no regresará para una tercera temporada en Netflix”, confirmó Netflix a Deadline. ”El creador Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, ofrecieron una serie aclamada y convincente para los fanáticos, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años”.

“Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la temporada final para Marvel’s Jessica Jones”, señaló Netflix. “Estamos muy agradecidos con la showrunner Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros”.

En este escenario, si bien Hulu dijo que no cerraba la puerta a una eventual resurrección de las series, no hay nada que asegure que los héroes televisivos que Marvel presentó a través de la plataforma de streaming continúen sus historias.