monsters inc

Las aventuras de Monsters Inc. con James P. Sullivan y Mike Wazowski continuarán luego tras 18 años de la primera entrega que relataba cómo los monstruos consiguen energía eléctrica para su mundo a través de los gritos de los niños.

Cabe recordar que en 2013 se estrenó Monsters University, precuela que revela cómo ambos protagonistas se conocieron en la reconocida casa de estudios.

La serie, que lleva por nombre Monsters At Work será un spin-off que se estrenará en 2020 en la nueva y próxima plataforma de streaming de la compañía que entretenimiento, Disney+.

Esta estará ambientada seis meses de los hechos ocurridos en Monsters, Inc y seguirá las aventuras de Tylor Tuskmon, un mecánico del Equipo de Instalaciones de la compañía que sueña con trabajar junto a Sulley y Mike.

Dentro del elenco confirmado para interpretar las voces de los personajes se encuentran John Goodman (James P. Sullivan) y Billy Crystal (Mike Wazowski), además de John Ratzenberger (El Yeti), Jennifer Tilly (Celia Mae) y Bob Peterson (Roz), consigna The Hollywood Reporter.

La nueva plataforma de Disney se estrenaría en el cuatro trimestre de 2019.