Vivimos en la era del ‘revival’, donde series de televisión de antaño reaparecen con nuevos conceptos y, a veces, nuevos personajes. Ese es el caso de Charmed (Hechiceras), recordada producción de los 90s que volverá este 2018 por el canal estadounidense The CW.

El trailer de la nueva versión de Charmed presentan a Macy (Madeleine Mantock), Maggie (Sarah Jeffery) y Mel (Melonie Diaz), tres hermanas reunidas por una tragedia que las llevará a descubrir un secreto.

Mientras que en la serie original los personajes principales, interpretados por las actrices Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano; eran las hermanas Halliwell, se espera que en la nueva serie el apellido sea distinto.

Además del remake de Charmed, se espera que en los próximos meses llegue a Netflix The Chilling Adventures of Sabrina, serie basada en los cómics del personaje que en los años 90 llegó a la TV como una comedia protagonizada por Melissa Joan Hart: Sabrina, la bruja adolescente.

Charmed será estrenada en el mes de octubre, y será transmitida los domingos por la noche a la par con la cuarta temporada de Supergirl.