Rocket Groot

Falta aun varios mese para que la plataforma de streaming de Disney se convierta en la mayor amenaza para la hegemonía que Netflix, HBO y Amazon, hayan conocido nunca. Y sí, por parte de Lucasfilms ya preparan The Mandalorian, la precuela de Rogue One protagonizada por Cassian Andor y el regreso de The Clone Wars vienen pegando fuerte. Marvel no quiere quedarse atrás, y a la serie de Loki de Tom Hiddleston no dejan de sumarse nuevos proyectos con los que construir una nueva Marvel en la pequeña pantalla.

Primero fue la serie de La Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen, después Soldado de Invierno y El Halcón con Sebastian Stan y Anthonie Mackie como protagonistas, y Malcolm Spellman como guionista.

Ahora, parece que Kevin Feige quiere hacer las paces con los aficionados damnificados por el despido de James Gunn de Guardianes de la Galaxia 3.

Será una nueva serie protagonizada por Rocket y Groot, la cual aprovecharía la naturaleza CGI del duo de personajes de Guardianes de la Galaxia, para trasladarse al pasado y mostrar sus andanzas anteriores a su encuentro con Peter Quill y Gamora en el planeta Xandar.

Ejerciendo como precuela de Los Guardianes de la Galaxia, la serie de Rocket y Groot narraría como estos se conocieron, y terminarían convirtiéndose en la forja de una de las amistades más históricas de la saga de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia.