disney play

Disney está reclutando a los Héroes más poderosos de la Tierra a medida que la compañía se prepara para lanzar su próximo servicio de streaming. El gigante del entretenimiento está en desarrollo de un plan ambicioso para una serie de shows centrados en los personajes más populares del universo cinematográfico de Marvel.

Estas historias incluyen las series centradas en Loki y la Bruja Escarlata, junto con otros amados superhéroes que, incluso, aún no han aparecido en sus propias películas independientes.

Se espera que los actores que retrataron a estos héroes y villanos en las películas de Avengers y sus spin-offs, como Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, los reproduzcan ahora en la pantalla chica. Además, aunque las fuentes cercanas a la producción aseguran que se están quedando sin dinero en el costo de la programación, se espera que los presupuestos sean considerablemente mejores que los de las producciones de un gran estudio.

Se espera que cada serie incluya de seis a ocho episodios. Marvel Studios producirá los shows y se espera que Kevin Feige, el gurú de todas las cosas de MCU, tome un papel activo en su desarrollo.

Las historias de cada serie todavía se están desentrañando, pero Disney parece que se ha reservado algunas sorpresas que no aparecerán en las películas para dar contenido a las series. Fuentes insisten en que los Vengadores que obtuvieron sus propias películas como Iron Man y Captain America no aparecerán en televisión, ya que los estudios se enfocarán en personajes que han servido como personajes secundarios en el Universo de Marvel.

Cuando todo esté listo para salir al aire, los shows de Avengers podrían ser el proyecto más ambicioso de Disney Play, tanto en términos de alcance como de presupuesto. Lo más importante es que Disney Play atraerá a los fanáticos del cómic y representa el tipo de contenido que a Netflix le encantaría tener en sus manos.

La serie de Star Wars es otro de los proyectos que prepara la compañía, con un costo de más de $100 millones de dólares. Asimismo, también preparan películas con costos que rondan los $25 millones.

La compañía ha mantenido los detalles de Disney Play en secreto, más allá de decir que costará menos que las mensualidades de Netflix y se lanzará en algún punto del 2019.