lindsay reality

¡Lindsay Lohan está decidida a regresar a los reflectores! Después del estreno de su nueva serie Sick Note, ahora llegará a MTV con un reality show.

En el reality, tentativamente titulado Lohan Beach Club, veremos a la estrella y su lado como empresaria, propietaria de tres clubes en toda Grecia, y por supuesto, su vida de millonaria en Europa y Dubai (lugar en donde vive actualmente).

“Prepara tus maletas, MTV. ¡nos vamos a Mykonos!”.

Dice Lindsay en el pequeño adelanto del programa.

“Me uní a la familia de MTV… ¡Prepárense!”

La información del reality se dio a conocer a penas la semana pasada y parece que las cosas se están moviendo rápido. ¡MTV tiene prisa!

“Lohan Beach Club… ofrecerá a los televidentes acceso VIP a uno de los destinos más exclusivos del mundo, y un vistazo tras bastidores de una joven y exitosa empresaria dirigiendo su imperio”. dijo Nina Díaz, presidenta de Programación y Desarrollo de MTV. “Estamos encantados de tener un socio tan apasionada y creativa como Lindsay para ayudar a explorar esta cultura intrigante, a través de los ojos de su marca”.

Esta no es la primera vez que la actriz se adentra al mundo de los shows de realidad, el 9 de marzo de 2014, Lindsay estrenó su show “Lindsay”, y durante 8 episodios, las cámaras seguían a la estrella por Nueva York mostrando sus odiseas para encontrar departamento en la gran manzana, y la lucha contra sus demonios para superar sus problemas de alcoholismo que la hundieron en los 2000s.

Lohan Beach Club está listo para su estreno en algún punto del 2019. Chequen el primer vistazo: