sabrina

No necesitamos tener poderes psíquicos o brujos para predecir esto: ¿qué mejor mes para estrenar el remake de Sabrina que octubre?

La muy publicitada Chilling Adventures Of Sabrina estrenará su primera temporada de 10 episodios (lo suficientemente apropiado) unos días antes de Halloween: el 26 de octubre en Netflix. La fecha fue anunciada durante la presentación de Netflix en la gira de prensa de la Television Critics Association esta tarde.

Protagonizada por Kiernan Shipka, Sabrina “imagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente como una oscura historia de la edad adulta trafica con el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería”. Junto con Shipka, el elenco de Sabrina incluye a Lucy Davis como tía Hilda, Miranda Otto como tía Zelda, Ross Lynch como Harvey Kinkle, Jaz Sinclair como la mejor amiga de Sabrina, Rosalind Walker, Tati Gabrielle como su rival Prudence, Chance Perdomo como su primo Ambrose, Bronson Pinchot como su director de escuela villano George Hawthorne y Michelle Gomez como su maestra poseída Mary Wardell.

La mente maestra detrás de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, se desempeña como creador y productor ejecutivo. De momento no se tiene planeado ningún crossover entre las series, ya que ambas vienen de un mismo cómic. “En este momento, no estamos pensando en eso”, dijo el productor ejecutivo de Riverdale, Jon Goldwater. “Son dos entidades separadas por ahora”.

¿Están emocionados por el estreno de esta serie?

Mira también: El primer póster promocional de ‘Sabrina’.