brujas coven

Las brujas de American Horror Story: Coven volverán a la serie. El showrunner Ryan Murphy anunció su regreso este martes durante una entrevista. Sin embargo, las brujas regresarán hasta la temporada 10 de AHS.

Tras su aparición en American Horror Story: Coven en 2013, las brujas regresaron a AHS: Apocalypse para enfrentarse al Anticristo y tratar de salvar al mundo del Apocalipsis. Esta temporada fue un crossover entre Coven Murder House, la primera temporada de American Horror Story.

Ahora, Ryan Murphy quiere volver a poner al aquelarre de brujas en nuestras pantallas, así lo anunció en su ceremonia del Paseo de la Fama en Los Ángeles este 4 de diciembre de 2018.

“Las brujas volverán. No la próxima temporada, sin embargo, pero tenemos algo realmente divertido planeado”.

Recordemos que en el final de temporada de Apocalipsis el pasado fue modificado, por lo que algunas claves en la historia de Murder House, Coven y Hotel, fueron alterados tras la muerte de Michael Langdon (el anticristo), y es probable que podamos volver a ver una nueva versión de aquellas épicas temporadas.

American Horror Story, la serie antológica de FX, recibió luz verde para dos temporadas más, tras el anuncio de AHS: Apocalypse y es probable que la serie termine con una décima temporada, por lo que Ryan Murphy podría tener algo muy grande preparado para el final de la serie.

En cuanto a la próxima temporada, Ryan Murphy ya tiene una historia planeada, pero no revelará de qué se trata ya que aún no les ha contado a los actores. Sin embargo, fans ya han comenzado con sus teorías sobre lo que podría pasar en la próxima temporada de American Horror Story.