jennifer friends

Podríamos ver reunido al reparto de Friends de nuevo y ésta vez parece que es de verdad. Jennifer Aniston asegura que ella junto con sus compañeros de la icónica ficción están trabajando juntos en un misterioso proyecto.

Como seguro que recuerdas, la ‘sitcom’ se centraba en las historias de seis amigos neoyorquinos: Rachel (Aniston), Mónica (Courtney Cox), Chandler (Matthew Perry), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc) y Ross (David Schwimmer).

La ficción estuvo al aire durante diez temporadas y marcó un antes y un después en la historia de la televisión, consiguiendo millones de adeptos de todo el mundo que hasta hoy en día continúan disfrutando de la serie de David Crane y Marta Kauffman.

“Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Entonces, de momento sólo estamos intentándolo”.

Así anunció la emocionante noticia Jennifer durante una entrevista con Ellen Degeneres y aunque parece que no será a corto plazo -ya que aún no tienen decidido ni qué va a ser-, seguro que a más de un fan le alegrará el día. La actriz bromeaba sobre el formato que tendría el proyecto:

“Estamos trabajando en algo… Una película muy, muy grande. No, no sabemos, aún no”.

Varios miembros del reparto han negado siempre un ‘reboot’ o un ‘revival’ de la ficción, y no parece que en lo que están trabajando sea eso. Incluso la co-creadora Marta Kauffman dijo que esos formatos simplemente no funcionarían con Friends, así que tendremos que esperar a tener más información para saberlo.

Pueden ver el video con su declaración aquí abajo:

La serie está disponible bajo demanda en Netflix y HBO.