game of thrones parque

Excelentes noticias para todos los fanáticos de Game of Thrones, porque HBO les tiene una tremenda sorpresa.

Tal como informan en diversos medios internacionales, la cadena tiene entre sus planes hacer de las locaciones de la serie, un parque temático.

Estas atracciones se inaugurarían en 2019, bastante pronto y dejarían que la gente no solo vea los idílicos paisajes de Irlanda del Norte, si no que conozcan, por ejemplo, Winterfell.

Entre las construcciones consideradas están casi todas las de la serie que no son efectos generados por computadora y dicen que “será en una escala más grande que lo que cualquier fanático haya visto”.

A recorrer los castillos, súmale conciertos, paisajes y utilería de la serie, como armas y disfraces.

HBO está trabajando de la mano con el departamento de turismo de Irlanda del Norte para lograr sus objetivos. En dicho país ven esto como una evidente oportunidad de activar su turismo y, de paso, abrirse a otras grandes producciones internacionales, tal como le pasó a Nueva Zelandia con El Señor de Los Anillos.

El comunicado oficial emitido por HBO asegura lo siguiente:

“Las atracciones del legado de Game of Thrones estarán en una escala y un alcance mayores que cualquier cosa que el público haya visto jamás. Cada sitio contará no solo con los escenarios impresionantes, sino que también exhibirá muestras de disfraces, accesorios, armas, decorados, archivos de arte, modelos y otros materiales de producción.

La experiencia del visitante se verá reforzada por el contenido digital de última generación y los materiales interactivos que mostrarán parte de la magia digital por la que la serie es conocida”.