evan ahs

American Horror Story se ha convertido en una de las series de terror más exitosas del momento. Su recepción ha sido tan buena que Fx anunció haber renovado la producción para una novena y décima temporada.

Sin embargo, una de sus estrellas más constantes, el actor Evan Peters, quien ha participado en todas las temporadas no estará en la próxima entrega.

En medio de una entrevista con WonderCon, reseñada por Entertainment Weekly, el actor de 32 años, aseguró de manera muy concreta que, “no formaré parte de la próxima temporada”, sin revelar más detalles al respecto.

Hace unas semanas, les informábamos que Evan se tomaría un merecido descanso de la actuación, confesión que realizó para la revista GQ, por lo que es muy probable que esta sea la razón por la cual decidió no formar parte de AHS.

Lea también: Evan Peters se retira temporalmente de la actuación

‘American Horror Story’ creada por Ryan Murphy cuenta actualmente con ocho temporadas al aire: ‘Murder House’ (2011), ‘Asylum’ (2012), ‘Coven’ (2013), ‘Freak Show’ (2014), ‘Hotel’ (2015), ‘Roanoke’ (2016), ‘Cult’ (2017) y ‘Apocalypse’ (2018).

La producción además, ha contado con el debut como actriz de Lady Gaga, quien protagonizó la sexta temporada. Su trabajo la hizo merecedora de un Globo de Oro como  Mejor Actriz de Miniserie o Telefilme’.

Hasta el momento se desconoce la trama de la próxima temporada, excepto la participación confirmada de la actriz Emma Roberts, según Entertainment Weekly.