ahs apocalypse

Sabemos que la octava temporada de American Horror Story, titulada Apocalypse, será un crossover entre la primera temporada de la serie, Murder House, y la tercera, Coven. Más allá de la emoción de saber que estas temporadas se fusionarán, nos emociona ver todas las actrices y actores que se reintegran a la serie.

Al ser una serie antológica, varios actores fueron abandonando el barco.Aunque sin dudas uno de los golpes más fuertes para la serie fue la despedida de Jessica LangePero esta nueva temporada nos trae una luz de esperanza ya que no solo vuelve Jessica, sino que otras actrices que no vemos hace tiempo en American Horror Story.

Si bien sabemos que hay actores y actrices que siempre están presentes, como Sarah Paulson Evan Petershay que destacar que, en esta oportunidad, Paulson interpretará a tres personajes, además de que también dirigirá el episodio donde aparece Jessica Lange.

Por eso, mientras esperamos el estreno de la serie, que llegará el 12 de septiembre, recordemos a todos los actores que vuelven a AHS y los roles en que los volveremos a ver.

Stevie Nicks

Se interpretó a sí misma como una bruja poderosa, algo que además hacía eco de los rumores de que en la vida real lo era. Además, su relación fue directa con Misty, quién era fanática de ella.

Lily Rabe

En Murder House la vimos a interpreta a Nora, una mujer que daría todo por ser madre y su fantasma quedó en la casa. En Coven, fue Misty Day, que, además de ser fanática Nicks, tenía un particular talento para el baile. 

Emma Roberts

En Coven realizó su primera participación en la serie, interpretando aMadison Montgomery, la ex estrella que por considerarse la próxima suprema pierde la vida. ¿La recuerdan?

Frances Conroy

Ella interpretó a la inolvidable Moira O’Hara en Murder House, que lograba cautivar a BenEn Coven, fue Myrtle Snow, gran rival deFiona, con quien se enfrentaba desde la adolescencia.

Gabourey Sidibe

Su primera participación en la serie fue en Coven, donde interpretó aQueenie, cuyo poder era utilizar su propio cuerpo como una muñeca vudú, pudiendo causar daño a otros al infligírselo a sí misma.

Taissa Farmiga

Su historia de amor con Tate en Murder House se nos quedó grabada. Por suerte, ya se ha confirmado que interpretará tanto a Violet como aZoe Benson, su personaje en Coven.

Kathy Bates

Fue la gran incorporación para Coven y luego de estar una temporada ausente, vuelve. En Coven, ella interpretó a Marie Delphine LaLaurie,un personaje inspirado en la vida real.

Connie Britton

Todo indica que ellos estarán en el show, recordemos que fue una de las protagonistas de Murder House interpretando a Vivien Harmon.Además de que, junto a su esposo, quedaron por siempre en la casa…

Dylan McDermott

Si Murder House aparece en escena, la pareja Harmon es inevitable. Todo pareciera indicar que Dylan volverá a retomar su papel de Ben. El actor solo estuvo en las primeras dos temporadas del show.

10 Jessica Lange

¡No podemos más de la ansiedad! Si bien ella en Coven interpretó aFiona, sabemos que vuelve para repetir el personaje con el que la conocimos en AHSConstance Langdon. Por fin, conoceremos qué pasó con Michael Langdon.