emma ahs

La temporada 9 de American Horror Story ya está en desarrollo y Emma Roberts, una de las favoritas del cast, regresará a la próxima temporada de la serie. Además, Ryan Murphy anunció que el medallista olímpico Gus Kenworthy también se unirá a la serie.

Ryan Murphy hizo este anuncio a través de Instagram, en donde subió una foto de Gus Kenworthy, anunciando que el medallista olímpico interpretaría al novio de Emma Roberts en la temporada 9 de American Horror Story, confirmando el regreso de la actriz a la próxima temporada.

Aún no existen más detalles sobre la próxima temporada de American Horror Story, pero algunos fans esperan que el abrupto final de American Horror Story: Apocalypse (la temporada anterior) tenga una continuación en la siguiente parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The blues 💙@fiatusa #ad #FIAT #500X

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Lo anterior son solamente teorías de fans, pero Ryan Murphy a veces es tan impredecible que no sabríamos qué esperar. Por otro lado, los detalles sobre la temporada 9 de American Horror Story no han sido oficialmente revelados, pero el showrunner anunció que los actores Cody Fern, Finn Wittrock y Darren Criss podrían volver a AHS, pero no hay confirmación alguna sobre su papel en la serie.

Por otra parte, Ryan Murphy recientemente publicó una foto de Emma Roberts como Chanel Oberlin, su personaje en otra de sus series: Scream Queens, anunciando que le gustaría revivir la serie y pidiendo feedback a sus seguidores sobre qué curso debería de tomar la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That special moment when you realize you have an Olympic medal AND will be playing Emma Roberts’ boyfriend on “American Horror Story” Season 9.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el