ellen pompeo

Ya son 15 temporadas las que ha protagonizado Ellen Pompeo en Grey’s Anatomy, y la actriz sabe que en algún momento tiene que ponerle fin a la aclamada ficción de ABC.

Así lo ha afirmado la propia Pompeo en una reciente entrevista con EW cuando se le preguntó si se veía a ella misma más allá de la ya renovada temporada 16:

“Claramente no estoy preparada para hacer ningún anuncio formal sobre lo que pasará con mi futuro en la serie, pero realmente ya hemos contado la mayoría de las historias que podemos contar. Ya es hora de cambiar. Definitivamente estoy buscando un cambio”.

El contrato actual de Pompeo se extiende hasta la temporada 16 que finalizará en 2020, por lo que aún le quedan dos años de vida a su personaje. Además, tiene claro que le gustaría dirigir un piloto cuando termine Anatomía de Grey:

“Me encantaría dirigir un piloto. Me gusta producir, eso es un desafío para mi. Creo que he tenido un increíble entrenamiento. He tenido una Master Class en producción en estos últimos 14 años. Conozco todos los aspectos de hacer una serie. Producir y dirigir es lo que quiero hacer. Es más interesante porque es una habilidad que aún no domino”.

Por lo pronto, tendremos 2 temporadas más con la estrella como protagonista, y la temporada número 15 ya será estrenada el próximo 27 de septiembre.