Emily Alyn Lind

La hemos visto recientemente en ‘Doctor Sueño’ y es evidente que más allá del aura “mágica” que proyectaba en la película de Mike Flanagan, la chica tenía algo más. Emily Alyn Lind será la protagonista del reboot de ‘Gossip Girl’ para HBO Max.

Puede que su nombre no te resulte familiar, pero Emily Alyn Lind tiene unos créditos bastante impresionantes a sus espaldas. Se ha dejado ver en ‘Doctor Sleep’ o ‘The Babysitter’ de Netflix (también lo hará en su secuela). O en la mismísima ‘Enter the Void’, de Gaspar Noé.

Dado lo popular que se hizo la serie original, la actriz debería estar preparada para que este reinicio termine de lanzarla al estrellato. Después de todo, ‘Gossip Girl’ fue la serie que lanzó las carreras de Blake Lively, Leighton Meester o Penn Badgley, y el nuevo reboot ya está generando expectación entre los aficionados.

La nueva serie se desarrolla ocho años después del cierre del sitio web de la serie original, pero ahora el narrador misterioso ha vuelto para compartir con el mundo los secretos de una nueva generación de estudiantes de escuelas privadas de Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @emilyalind el

Dado lo omnipresente que Internet está hoy en la vida de los adolescentes, el programa explorará cómo las redes sociales y la ciudad de Nueva York han evolucionado desde que comenzó el programa original.

Whitney Peak (‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’), Eli Brown (‘Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas’), Johnathan Fernandez (‘Arma letal’) y el actor de Broadway Jason Gotay acompañan a Emily Alyn Lind en este nuevo y refrescante reparto.