disney villanos

¡Los villanos de Disney están a punto de llamar la atención!

La compañía del ratón acaba de anunciar una serie basada en los libros Book of Enchantment, que se centra en los villanos icónicos de Disney como La Bestia, Ursula y La Bruja de Blanca Nieves.

La serie, que se ha estado preparando durante varios meses, será escrita por Michael Seitzman y producida por Maniac Productions, con sede en ABC Studios.

Actualmente se desconoce qué tipo de programa se está desarrollando, si será una serie con relatos antológicos o será un mega crossover entre todos los personajes del estudio. La primera opción parece más lógica ya que, a día de hoy, en un mundo de universos compartidos, explicar cómo se han reunido todos los personajes puede ser una auténtica locura.

Por el momento Disney no ha emitido ningún comunicado oficial. Pero a través de un tweet, el portal Production Weekly informa que: “Steve Pearlman (Once Upon A Time) y Michael Seitzman (Quantico) están preparando DISNEY VILLAINS para Disney+, el próximo servicio de streaming. La producción está programada para comenzará el segundo trimestre de 2020 en Admore Studios, en Dublin, Irlanda”.

Esto quiere decir que la serie podría ser estrenada hasta el 2021. Por otro lado, Disney Plus aún no tiene una fecha oficial de debut, pero se espera que llegue a finales de este 2019.

La plataforma también estará cargada con nuevas producciones de Marvel, así como múltiples series de acción real basadas en Star Wars, High Fidelity y un spin-off de High School Musical, la cual ya está en su etapa de filmación.