diego luna

¡Cassian Andor no ha muerto! Bueno sí, pero Disney está planeando una precuela de Rogue One: A Star Wars Story, que será protagonizada por este personaje y, lo mejor de todo, es que Diego Luna regresará par interpretarlo. ¡Cassian Andor regresará!

“El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un despiadado Imperio”, dice la sinopsis del show. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento de la serie.

“Regresar al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente”.

Dijo Luna en un comunicado.

Esta precuela de Rogue One será una de las varias que llegarán directamente al servicio de streaming de Disney que tendrán lugar en el universo de Star Wars, entre las que se encuentran The Mandalorian, que está siendo escrita y producida por Jon Favreau y que contará las aventuras de un caza recompensas solitario.